Conferencia

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JUAN MANUEL UBIERGO

Juan Manuel Ubiergo, director del Centro Aragonés de Diseño Industrial del Gobierno de Aragón, presentará su libro ‘Érase una vez…el diseño. Reflexiones de un adepto recalcitrante y ofrecerá una charla en la planta primera del Pabellón de Mixtos de la Ciudadela, el jueves 9 de Junio, a las 19:00 horas.

La presentación tendrá lugar en el marco de la exposición de Iosu Rada: Diseñar para el mundo real y el ponente reflexionará sobre los fundamentos de la actividad de diseño, contemplada esta, además, desde muy diferentes prismas, considerando a grandes rasgos, la evolución en el tiempo de esta disciplina y sobre todo los retos a que se enfrenta en el momento actual y en su próximo futuro.

El libro ha sido editado por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón con motivo de cumplirse 30 años en los que de manera continuada se han llevado a cabo programas públicos de apoyo al diseño industrial.

Iosu Rada presenta su exposición ‘Diseñar para el mundo real’ en el Pabellón de Mixtos, planta 1, de la Ciudadela, desde el 12 de mayo al 26 de junio de 2022. La exposición recoge un conjunto variado de trabajos de diseño en todos sus campos, desde diseño gráfico, hasta diseño de producto, pasando por señalética o iluminación, seleccionados de toda una trayectoria vital buscando soluciones funcionales y bellas.

Volver al inicio del contenido