Documental

DARDARA

CIVIVOX CONDESTABLE (SALON DE ACTOS). Martes, 14 de febrero, 19:30 horas. Documental.

Película rodada durante la gira ‘Ikusi arte’ tour de despedida del grupo musical Berri Txarrak, Dardara es un documental que avanza a través de las letras y reflexiones de Gorka Urbizu, autor de las canciones del grupo durante un cuarto de siglo y que ahora se enfrenta al vértigo de un futuro creativo por escribir. Una película sobre el poder de la música y la pasión –ese mínimo exigible, como reza una de sus letras-, la misma que les ha guiado desde sus inicios hasta esta última gira y con la que han logrado formar parte importante de la vida de miles de personas.

Marina Lameiro (Pamplona, 1986)
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad URJC de Madrid, cursó un máster en Creación Documental en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y se especializó en Montaje. Es realizadora, directora y guionista de numerosos documentales, por los que ha recibido varios premios. Colabora con profesionales a nivel nacional e internacional.
Junto a Garazi Erburu, Ione Atenea y su hermana fundaron la productora Hiruki Filmak para producir a su vez sus películas y ayudar a otras mujeres a hacer las suyas.

Organizan: Ayuntamiento de Pamplona y Ateneo Navarro
Entrada libre hasta completar el aforo previsto

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido