Teatro infantil

EL CIEGO DEL LAZARILLO; EL FANTASMA DEL CONDESTABLE; BE (Sesión Familiar)

Condestable, 30-10-2022, 11:30 – 12:00

EL CIEGO DEL LAZARILLO

Teatro

Un baúl, una tela, mucha imaginación y, cómo no, un mendrugo de pan. “El Lazarillo” ha traspasado los límites del papel para convertirse en un mito de nuestra cultura y de la novela “picaresca”. Uno de esos personajes fundamentales. Ojalá dentro de poco tiempo nuestros jóvenes espectadores estén tentados a leer este texto anónimo. En caso contrario, cuando menos, ya conocerán sus rasgos fundamentales.

Malaspulgas

EL FANTASMA DEL CONDESTABLE

Magia

Hodei está convencido de que en todas partes habitan fantasmas que se alejan de la idea que tenemos de ellos: fantasmas torpes, descuidados…

Nos adentramos en una sesión espiritista que poco tiene de común, donde, con suerte, podremos ver el fantasma que habita en Condestable.

Una cabina espiritista, un médium (o eso cree él) y varios objetos con los que poder demostrar que algo extraño ocurre ante nuestros ojos.

Mago Hodei

BE

Circo

Una propuesta visual y emocional, que apuesta por combinar dos objetos (Swing Bike y escalera), y dos técnicas de circo (equilibrio y acrobacia).

En la vida hay momentos de subir y momentos de bajar, mientras que a nuestro alrededor las personas y las cosas fluyen sin dejar de girar, sentir y hacer. Esa energía es vital y nos ayuda a seguir rodando en esta aventura llamada vida.

Circo Dabitxi

Volver al inicio del contenido