Teatro para bebés

ESPECTÁCULOS DE ARTES ESCÉNICAS PARA BEBÉS. SIN LUNA. SAMFAINA DE COLORS (12:30)

CIVIVOX MENDILLORRI, 24-02-2024, 12:30 – 13:00

ESPECTÁCULOS DE ARTES ESCÉNICAS PARA BEBÉS
SIN LUNA
Espectáculo sin texto, musical, poético y gestual
SAMFAINA DE COLORS
Premio Fetén 2023 a Mejor Música Original

Sin luna es una reflexión sobre la armonía y el equilibrio universal a través de la música. Las fases lunares representan alegóricamente el ciclo de la vida. Reivindicamos el momento sin luna como bonito y necesario. La oscuridad simboliza la introspección, la reflexión y la calma. ¿Qué emoción nos invade cuando estamos en este momento frágil del sin luna? Delicadeza visual y música en directo. Una oportunidad ideal para adentrarnos en la belleza y la magia de la noche.
Samfaina de Colors es el proyecto creativo liderado por la cantante, multiinstrumentista, compositora y pedagoga musical Mirna Vilasís. Construye universos donde la música es el lenguaje principal de expresión de un arte libre y abierto a todas las disciplinas artísticas. Un mestizaje cultural donde se entrelazan música, poesía i arte visual. Fue cofundado el 1988 con Xavi Múrcia.
Intérprete: Mirna Vilasí (músico-actriz): voz, salterio, handpan, metalófono, pandero, bol tibetano, crótalos, cascabeles, silbatos de pájaros y títeres sonoros. Autoría: Mirna Vilasís y Xavi Múrcia. Dirección artística: Anna Ros. Dirección musical: Mirna Vilasís. Música: Xavi Múrcia y Mirna Vilasís. Diseño de luces, sonido y mapeo: Ivan Rubio. Escenografía: Rau¨l Vilasís y Berta Vidal. Ilustraciones y animaciones: Lyona. Diseño de vestuario: Carme Puigdevall i Plantés.

1-4 años, en compañía de una persona adulta (máximo una persona adulta con cada bebé)
3 €. Con inscripción previa
Todas las personas deben acceder con su entrada (tanto personas adultas como bebés)

Volver al inicio del contenido