ACTIVIDADES

FIESTA DE PELUCHES

Biblioteca Pública San Jorge. 26 de abril. Fiesta de peluches.

El día 26 de abril tendremos una Fiesta de Peluches. Los niños tienen un peluche o muñeco al que tienen un afecto especial. Con esta fiesta para sus peluches, queremos acercarnos a ellos y, a través de sus peluches, conseguir además acercarles a la lectura. Ese libro que los peluches eligen para el niño puede ser leído y contado en casa por los padres y por el propio niño. ¿Qué mejor elección que la que hace un “amigo” para ti? El objetivo es acercar a los niños a la Biblioteca desde edades tempranas de una forma lúdica y divertida y hacer a los padres cómplices de este acercamiento.

Los días 22, 23 y 24 de abril, coincidiendo con la semana prefiestas del barrio, los niños traerán un peluche a la Biblioteca a pasar la noche del 26, donde celebraremos una gran fiesta para peluches. Haremos un reportaje fotográfico, que expondremos en la biblioteca para comprobar lo bien que se lo han pasado.

El día 29 los niños pueden pasar a recoger su peluche, que habrá elegido un libro en préstamo para que el niño lo lea en casa. Los niños que no sean socios de la biblioteca podrán hacer su carnet al traer su peluche.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido