Teatro para bebés

INSTALACIÓN-ESPECTÁCULO INTERACTIVO. LUDI. 18:30 (CAST)

CIVIVOX MENDILLORRI, 12-11-2022, 18:30 – 19:15

Festival Mapping
INSTALACIÓN-ESPECTÁCULO INTERACTIVO
Ludi, poema escénico para un planeta posible
TEATRO PARAÍSO ANTZERKIA-CREATECTURA

Durante la pandemia nacieron muchos niños y niñas que no han podido crecer de forma normalizada, explorando el mundo y socializándolo. También muchos adultos fueron papás y mamás primerizos que no han podido generar de manera natural un vínculo emocional con sus hijos e hijas a través del arte y el juego.
Pensando en los bebés que han nacido en la pandemia y en sus familias, Teatro Paraíso Antzerkia une su creatividad a la de Createctura, para crear una pieza escénica singular en la que la contemplación y la exploración configuran una experiencia memorable.
LUDI es una palabra polisémica, con diferentes acepciones. En castellano significa JUEGO, en euskera MUNDO y en esperanto HACER SONAR UN INSTRUMENTO.
LUDI es un espectáculo interactivo, un poema escénico, en el que artistas y público se sumergen en los elementos que conforman la naturaleza para experimentar desde la sensorialidad, que es posible un mundo más sostenible, si colocamos el arte y el juego como elemento central de la crianza. ¡Os invitamos a tocar el instrumento de vuestra creatividad!
2-4 años, en compañía de una persona adulta (máximo una persona adulta con cada bebé).
Gratuito. Con inscripción previa

Idioma:Castellano

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido