Música

IX Festival Internacional de Experimentación Musical After Cage

PAMPLONA
23/09/2022 - 28/10/2022
PROGRAMA

La IX. edición del Festival Internacional de Experimentación Musical After Cage, organizado por el Colectivo E7.2, se celebrará en Pamplona del 23 de septiembre al 28 de octubre. El tema elegido para la presente edición se vertebra en torno al NO.

After Cage es un festival-laboratorio que se viene celebrando en Pamplona desde hace ya ocho ediciones -siendo ésta la novena- y que cuenta cada vez con mayor solidez y arraigo social. La música contemporánea, experimental y el folklore son los ejes del encuentro cuya vocación es además pluridisciplinar, aunando a la actividad musical diversas expresiones artísticas siempre con los más altos estándares de calidad como condición para promover el encuentro entre un público plural y heterogéneo con el hecho artístico de vanguardia.

La amplia programación de la edición de este año está conformada por un total de 57 colaboraciones con artistas, 15 actividades artísticas, repartidas en 24 fechas, 8 sedes oficiales y diversos espacios públicos de la ciudad.

PROGRAMA:

23 de septiembre, viernes: EkiNOzio
29 de septiembre, jueves: Tempo . Más información: https://festivalaftercage.es/events/tempo/
3 de octubre, lunes: En torno al NO. Más información: https://festivalaftercage.es/events/en-torno-al-no/
16 de octubre, domingo: La vida. Instrucciones de uso. Más información: https://festivalaftercage.es/events/la-vida-instrucciones-de-uso/
23 de octubre, domingo: La voz en el oboe. Más información: https://festivalaftercage.es/events/la-voz-en-el-oboe/
24 de octubre, lunes: NO de todas formas. Más información: https://festivalaftercage.es/events/no-de-todas-formas/
25 de octubre, martes: Las formas del NO, Moby Dick. Más información: https://festivalaftercage.es/events/las-formas-del-no/
28 de octubre, viernes: NO, miradas sonoras. Más información: https://festivalaftercage.es/events/no-miradas-sonoras/

Más información sobre el festival: https://festivalaftercage.es/

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido