Teatro para bebés

LA SERPILLÈRE DE MONSIEUR MUTT

CIVIVOX ITURRAMA, 28-01-2023, 12:30 – 13:00

ESPECTÁCULO. DANZ. ESPACIO DE DANZA. DANZA Y OBJETOS PARA BEBÉS. LA SERPILLÈRE DE MONSIEUR MUTT. MA Compagnie.
*Premio al mejor espectáculo de aproximación de la danza a la primera infancia – Feten 2022

En La serpillère de Monsieur Mutt (La fregona de Mr. Mutt) el coreógrafo y bailarín Marc Lacourt, haciendo bailar a los objetos, invita a los y las bebés a seguir la huella de la historia del arte, la delicadeza del gesto, el placer de una danza. Con la complicidad de los pequeños espectadores y espectadoras, y de una forma imaginativa y lúdica, esta misteriosa fregona se vuelve la Gioconda, se eleva en el aire como el Gran Nijinski, y de repente… el arte sale del armario.
A través de la participación dentro del espectáculo como espectadores activos, los niños y niñas son invitados a modificar su mirada sobre las cosas, a descubrir el gesto que transforma el objeto en obra (una hoja DIN-A4 volando en equilibrio, una rueda de bicicleta sobre un taburete) dejando volar su imaginación…
Con delicadeza, el espectáculo abre a los más pequeños y pequeñas a descubrir y sentir nuevas experiencias. Inspirado por el «urinario» o el «portabotellas» de Marcel Duchamp, o por el «piano disfrazado» de Joseph Beuys, Marc Lacourt muestra que el arte está en todas partes, siempre que quieras verlo.
Dramaturgia, puesta en escena, coreografía e interpretación: Marc Lacourt. Producción: MA Compagnie

Civivox Iturrama
28 ENE, sábado
12:30
Duración: 35 minutos
2-4 años, en compañía de una persona adulta (máximo una persona adulta con cada bebé)
3 €. Con inscripción previa

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido