Concurso

MIRADAS A LA ROCHA. CONCURSO DE VIDEOS CORTOS

BASES DEL CONCURSO
Podrá participar en el concurso cualquier vecino/a mayor de edad.
Sólo los vídeos que cumplan con la temática del concurso y sigan las instrucciones de participación dentro de las fechas programadas y con los requisitos especificados en estas bases serán aceptadas en el concurso. Las personas participantes y las ganadoras aceptan las condiciones del concurso, según se describen en estas bases.

El vídeo debe ser original y estar grabado en un espacio exterior del barrio de la Rochapea. El audio será aceptado en cualquier idioma.
La grabación puede realizarse con cualquier dispositivo: cámara, teléfono móvil o tablet.
La duración máxima del vídeo será de 30 segundos, incluidos los títulos de crédito.
Cada concursante podrá participar con un sólo vídeo en formato MPEG4.
El corto no podrá superar los 50 MB pudiéndose enviar comprimido.
Resolución recomendada: 1920 x 1080. Resolución mínima: 1280 x 720.

Las personas que se animen a participar deberán enviar su video original a la dirección participacion@redcivivox.es hasta el 4 de septiembre de 2022, indicando:
• Nombre y apellidos del autor/a
• Ubicación: Incluir una breve descripción de la ubicación y, si se puede, las coordenadas GPS.
• Número de teléfono (para contactar en caso de resultar premiado/a)
• Fecha de nacimiento
• DNI/NIE

JURADO Y PREMIOS
Se establecen tres premios:
Primer premio 100€*
Dos premios de 50€*

El jurado estará compuesto por profesionales que colaboran con la Red Civivox (estos no podrán presentarse al concurso). El jurado podrá descalificar aquellos vídeos que no cumplan con los requisitos establecidos en las bases. El fallo del jurado es inapelable.
Una vez realizada la valoración, se contactará directamente con las personas ganadoras a través del número de teléfono facilitado.

*Los premios serán vales de compra de comercios relacionados con el ámbito de artístico y cultural establecidos en el barrio.
La entrega de premios será el 22 de septiembre a las 19:30 en Civivox Jus la Rocha.

DERECHOS DEL VÍDEO Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Cada participante en el concurso garantiza ser titular de todos los derechos, tanto de propiedad intelectual como industrial, del vídeo. El Ayuntamiento de Pamplona no será responsable del incumplimiento de cualquier norma o infracción de derechos de terceros, efectuada por los participantes en el marco del concurso. Los videos remitidos por los concursantes no podrán vulnerar los derechos de ninguna persona, ni podrán incluir información personal íntima, confidencial o secreta, ni datos personales de terceros. Serán descalificados aquellos vídeos que sean considerados ofensivos o inapropiados por el jurado.
Los participantes en el concurso ceden al Ayuntamiento todos los derechos de imagen para su publicación en los perfiles oficiales del Ayuntamiento y en la página web de este durante el periodo de vigencia del concurso. De acuerdo con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre sobre protección de datos, la información solicitada se utilizará exclusivamente para los fines informativos y de contacto expresados en el formulario, no facilitándose a terceros en ninguna circunstancia. A efectos de rectificación, cancelación y oposición de sus datos podrán comunicarlo al Ayuntamiento de Pamplona (C/ Mayor 2, 31001. Pamplona).

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE VIDEOS CORTOS
Lugar: Paseo Anelier
22 SEP, jueves
19:30

La lista de las personas premiadas estará a disposición de las interesadas en Civivox Jus La Rocha hasta el 31 de octubre de 2022. Después de esta fecha no se podrán reclamar los premios.

Volver al inicio del contenido