Concierto

MUSAS Y FUSAS LA BANDA: DONDE CRECEN LAS FLORES

CIVIVOX ITURRAMA, 24-02-2024, 18:30 – 19:30. MÚSICA INFANTIL. MUSAS Y FUSAS LA BANDA: DONDE CRECEN LAS FLORES.

MUSAS Y FUSAS LA BANDA: DONDE CRECEN LAS FLORES
Musas y Fusas la Banda apuesta por un estilo pop-rock, aunque también encontraremos reminiscencias del punk o de la música de granero. La diversidad, el respeto en todas sus formas, el autocuidado y la inclusión son valores universales para todas las personas, y que “creemos importante tratar desde, por y para las infancias también”. Este concierto se presenta como una fiesta muy especial para celebrar la vida, bailar, reivindicar y disfrutar en familia.
Musas y Fusas la Banda nació en 2020 de la necesidad de llevar a una sonoridad eléctrica los temas compuestos y presentados en plena pandemia con su primer disco: Pum patapum pam pam. El grupo navarro tiene como meta ofrecer música de calidad para que disfruten las familias, con unas letras que transmiten valores como el respeto, la diversidad y el amor por la naturaleza.

MUSAS Y FUSAS LA BANDA: María Suberviola (Voz, teclado y composición), Xabi Ansó (bajo, coros y producción), Olaia Olaverri (violín y coros), Iñaki Santos (guitarras), y Ander Orduña (batería y percusiones)

+ 2 años, en compañía de una persona adulta
Entradas: 3 €. Con inscripción previa

Idioma: Castellano

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido