Concierto

PAM’24. VIOLONCHELO Y ARPA

16/02/2024
19:30 - 20:45
En colaboración con el programa AIEnRuta-Clásicos
Entradas/Inscripción ACTIVIDADES FEBRERO-MARZO

Civivox Condestable, 16-02-2024, 19:30 – 20:45. PAM 24. VIOLONCHELO Y ARPA.

Concierto de repertorio variado que incluye piezas desde el barroco hasta el siglo XX en el que predomina el estilo romántico. La mayor parte del programa es a dúo, aunque se incluyen algunas piezas solistas.

Cristina González Sanz-Gómez comienza sus estudios de música a los siete años en el Conservatorio “Oreste Camarca” de Soria. Posteriormente realiza el Grado Superior de violonchelo en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, finalizando sus estudios con las máximas calificaciones. Participa habitualmente en cursos de perfeccionamiento de violonchelo y música de cámara, y es miembro titular de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria.

La pamplonesa Raquel Ortega Ilarregui comienza sus estudios de arpa a los 9 años en el Conservatorio Pablo Sarasate, continuando en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, donde en 2016 finaliza sus estudios de arpa con matrícula de honor. Ha participado en diversas actividades musicales como intérprete en solitario o como integrante de grupos de cámara. Ha colaborado también con diversas orquestas como la Orquesta Sinfónica de Navarra o Sinfonietta Académica.

Cristina González Sanz-Gómez (violonchelo) y Raquel Ortega Ilarregui (arpa)

Entrada libre hasta completar aforo

Idioma: Castellano

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido