Concierto

PAMPLONA JAZZ ORQUESTA E ILJA REIJNGOUD

La Sala de Cámara de Baluarte acoge el sábado 11 de junio, a las 19:30 horas, el concierto «Pamplona Jazz Orchestra meets Ilja Reijngoud», que unirá sobre el escenario a Pamplona Jazz Orquesta con uno de los compositores y arreglistas más importantes del jazz internacional, el trombonista Ilja Reijngoud. El repertorio, compuesto por un conjunto de composiciones del músico holandés surgidas durante la pandemia e inspiradas en su estancia en Navarra en 2019, combina hard swing, jazz-rock ecléctico y latin. Las entradas cuestan 15€ y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en www.baluarte.com. El propio día del concierto, las localidades costarán 19€. Organiza Asociación Pamplona Jazz/Iruña Jazz.

Ilja Reijngoud, ganador del prestigoso premio de composición Thelonious Monk en 2003, compone y arregla para formaciones de renombre como la WDR Big Band, HR Big Band, las orquestas de la Royal Duch Marine y Air Force, la Metropole Orchestra o la Cubop City Big Band. Solistas como Branford Marsalis, All Jarreau, Gino Vanelli, Randy Brecker, Toots Thielemans, Jorgen van Rijen, Bart van Lier, Conrad Herwig y Branimir Slokar han tocado su música en los últimos años.

En las Redes Sociales de pamplonaescultura, Facebook e Instagram podrás participar en el sorteo de 4 entradas dobles para este concierto, desde el próximo viernes 3 hasta el 9 de junio. Consulta a continuación las bases de este sorteo.

BASES SORTEO 4 ENTRADAS LIBRES PARA EL CONCIERTO “PAMPLONA JAZZ ORQUESTA E ILJA REIJNGOUD”– PAMPLONA ES CULTURA-

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
El Ayuntamiento de Pamplona organiza con fines promocionales el sorteo/concurso (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar en las redes sociales del área de Cultura e Igualdad, Pamplona es Cultura, a través de la plataforma de sorteos Easypromos, exclusivo para usuarios mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La promoción se iniciará el viernes 3 de junio 2022 a las 15.00 horas y terminará el viernes 10 de junio de 2022 a las 15:00 (hora peninsular).

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN EN FACEBOOK E INSTAGRAM
3.1.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Los requisitos de participación serán los siguientes:
– Podrán participar aquellas personas mayores de edad.
– Para participar en el sorteo se han de cumplir todos los puntos anteriores. Se seleccionará de manera aleatoria un ganador más diez reservas. La simple participación en el concurso por medio del comentario o respuestas, implica la aceptación de la totalidad de las presentes bases.
3.2- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Se elegirán 15 ganadores del sorteo de manera aleatoria entre todos los que hayan participados hasta el viernes 10 de junio de 2022 a las 10:00 (hora peninsular). Serán válidas tanto las participaciones de Facebook como las de Instagram, como Twitter:
Para poder participar en el sorteo de Facebook hay que seguir los siguientes pasos:
· Ser seguidor de la página de Facebook oficial de Pamplona es Cultura
· Dar a me gusta en la publicación.
· Dejar un comentario en la publicación oficial del sorteo etiquetando a la persona con la que irías al concierto.
Para poder participar en el sorteo de Instagram hay que seguir los siguientes pasos:
· Ser seguidor de la cuenta de Instagram oficial de Pamplona es Cultura
Dar a me gusta en la publicación.
· Dejar un comentario en la publicación oficial del sorteo etiquetando a la persona con la que irías al concierto.
Para poder participar en el sorteo de Twitter hay que seguir los siguientes pasos:
· Ser seguidor de la cuenta de Instagram oficial de Pamplona es Cultura
Dar a me gusta en la publicación.
· Dejar un comentario en la publicación oficial del sorteo etiquetando a la persona con la que irías al concierto.

4.- BASES. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
Se elegirán 15 ganadores para el sorteo entre todos los participantes que cumplan las condiciones del sorteo de manera aleatoria y que hayan participado entre las 15.00 horas del viernes 3 de junio de 2022 y las 10:00 del viernes 10 de junio de 2022.
El premio consistirá en 15 entradas dobles para asistir al concierto ‘Pamplona Jazz Orquesta e Ilja Reijngoud”.
El premio no se puede cambiar ni sustituir por su valor en metálico.
Caja Rural de Navarra informará del nombre de las personas ganadoras del sorteo el viernes 10 de junio a través de sus redes sociales. El ganador será informado sobre cómo recoger el premio a través de mensajes privados por la red social desde donde hayan participado (Facebook, Instagram o Twitter).
Si no se cumpliera este requisito la organización se reserva el derecho de otorgar el premio a otro participante. La simple participación en el concurso por medio del comentario o respuestas, implica la aceptación de la totalidad de las presentes bases.

También te puede interesar

Volver al inicio del contenido