Teatro infantil

TÍTERES – TXOTXONGILOAK. Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON (teatro familiar)

CIVIVOX MENDILLORRI, 19-03-2022, 18:30 – 19:30

TÍTERES – TXOTXONGILOAK. Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON (teatro familiar). Adaptación de La vida es sueño, de Calderón de la Barca.

Segismundo yace encerrado en una torre porque las estrellas anunciaron que sería un rey malvado y cruel ¿Pero acaso es justo encerrar a un hombre por lo que dictan las estrellas? ¿por lo que puede llegar a hacer sin haber hecho nada?
Por ello, su padre, el rey Basilio, decide sacarlo de la torre y ponerlo a prueba. Lo llevará a palacio donde todos le obedecerán como príncipe. Si Segismundo vence su destino, quedará libre para siempre y podrá reinar; si no, todo habrá sido un sueño y volverá a despertar en su torre.

Una adaptación de La vida es sueño, de Calderón de la Barca, que acerca al público infantil y adulto una de las obras más geniales de la literatura universal. Este texto, que siempre se ha representado para adultos, es en realidad un fantástico cuento que los niños también pueden entender. Se trata de una historia abierta a mil interpretaciones, que habla de los sueños y de la vida, de la relación de padres e hijos, pero también de justicia y de libertad.

+ 6 años, en compañía de una persona adulta
3 €. Con inscripción previa

Idioma:Castellano

Volver al inicio del contenido