Programa

ARBOLA

Civivox Condestable será una de las sedes de Arbola, el bosque de eventos que celebra la cultura de los árboles, durante abril y mayo de este 2024.

ARBOLA es un espacio indisciplinado de encuentro de todo tipo de agentes del pensamiento contemporáneo interesados/as en la cultura arbórea y vegetal.

Arbola 2024 arranca el 20 de marzo con el inicio del Programa de RESIDENCIAS ARBOLA, continúa con diversas actividades durante los meses de abril y mayo, y finaliza con el ARBOLA FEST entre el 15 y el 18 de mayo.

En su segundo edición, Arbola vuelve a unir arte, ciencia y cultura vegetal con un programa que reúne: 10 residencias artísticas4 exposiciones4 caminatas de pedagogía arbórea2 talleres1 conferencia1 encuentro de proyectos arbóreos4 lecturas para público infantil y 3 conferencias performativas; con la participación de una quincena de artistas y divulgadores de 5 países: Joaquín Araujo (Extremadura), Adriana Reyes (Madrid), Arantxa Ciafrino (Alemania), Catarina Saraiva (Portugal), Claire Hurley (Irlanda), Ghislaine Verano (Navarra), Ian Capillé (Portugal), Maitane Azpiroz (Navarra), Manuel Vason (Reino Unido), Marco Ranieri (Italia),  Monika Aranda (Navarra), So Dias (Portugal) y otros por confirmar.

ARBOLA es un proyecto de LABEA – Laboratorio de Arte, Ciencia y Naturaleza realizado en espacios de Pamplona como Civican, Condestable, Museo de Navarra, Antartika, Piparrika Huerto Urbano, Aranzadi y otros entornos de naturaleza.

Leer más

Próximos eventos del programa

Volver al inicio del contenido