Programa

CURSOS CIVIVOX. FEBRERO – MAYO 2024

La Red Civivox ha programado para el cuatrimestre de febrero de 2024 a mayo de 2024, un total de 301 cursos y talleres.

El plazo de preinscripción a todos ellos estará abierto del 8 al 15 de enero a través de la web www.pamplonaescultura.es, en el teléfono de información ciudadana 010 (948420100 si se llama desde móviles o desde fuera de Pamplona), o presencialmente en cualquier centro Civivox.

Se podrán realizar un máximo de 5 inscripciones por persona. Las plazas se atribuirán por sorteo el día 16 de enero entre las personas preinscritas. Una vez recibida la notificación por correo electrónico, las personas elegidas tendrán 72 horas para formalizar la matrícula, si no lo hacen, la plaza se volverá a sortear entre los preinscritos.

Del total de cursos que se ofertan, 235 tienen carácter anual, es decir, comenzaron en el cuatrimestre anterior y continúan en este, pudiéndose optar únicamente a las plazas disponibles tras el periodo de renovación llevado a cabo entre su alumnado. Las nuevas personas que acceden a estos cursos ya iniciados deberán adaptarse al desarrollo de los mismos y al punto en el que se encuentren. Además de esos cursos, se ofertan plazas para otros 66, todos ellos en modalidad presencial. 

Leer más Volver al inicio del contenido