Programa

FESTIVAL DÍA DE PAMPLONA

Con motivo de la festividad de San Saturnino, Pamplona celebra a su patrón. Además de los actos institucionales tradicionales, el Ayuntamiento ha organizado dos conciertos en el Baluarte y en la Sala Zentral, y la Pamplonesa ofrecerá dos conciertos en el Teatro Gayarre.

El martes 28 de noviembre, la Sala Zentral recibirá la visita de Iván Ferreiro, a las 21:00 h.

El 29 de noviembre se sucederán los actos institucionales. La comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona junto a los Gaiteros y Txistularis y la Banda de Música La Pamplonesa acompañarán a la Corporación Municipal en Cuerpo de Ciudad en la procesión.

El miércoles 29 de noviembre, Baluarte recibirá el concierto ‘Abestu gure Queen. Tributo a Queen’ a las 19: 30, interpretado por Javier Erro y el coro Paz de Ziganda Helduen abesbatza & Rockband, y su solista María Echeverría.

El 28 y 29 de noviembre (el 28 a las 20:00 h., y el 29 a las 19:00 h.), en el Teatro Gayarre, tendrán lugar los conciertos de música de la banda municipal La Pamplonesa. La banda interpretará “Bailes de Zarzuela”, en colaboración con la Escuela de Danza de Navarra. Director: J. Vicent Egea.

*PROGRAMACIÓN DETALLADA DÍA DE PAMPLONA:

Día 28

Día 29

Leer más

Eventos pasados del programa

Volver al inicio del contenido