Programa

TALLERES BI-HOTZ DOS-BEATS.

BI-HOTZ DOS-BEATS. DOS PULSACIONES, UN CORAZÓN. Talleres para realizar una creación comunitaria en Civivox Iturrama y Ciudadela, del 15 de septiembre al 15 de octubre, a las 19:30 horas. INÉS BOZA Y EDURNE ARIZU. Gratuito. Con inscripción previa.

Estos talleres tienen como objetivo crear la obra comunitaria BI-HOTZ / Dos-beats, dos-pulsaciones, un corazón, bajo la dirección de Inés Boza, coreógrafa y directora, y con la colaboración de Edurne Arizu, acordeonista y compositora, en el marco de la celebración Encuentros de Pamplona 72-22. Escuchar y mirar el mundo desde los lenguajes del cuerpo, la danza, el teatro y la música.
Esta propuesta apela a la creatividad individual y colectiva y se dirige a toda persona interesada, con o sin experiencia artística. Durante las tres primeras semanas,
los talleres se plantean en grupos separados que irán interaccionando entre ellos para, durante la cuarta semana, desarrollar en sesiones conjuntas la creación que se mostrará al resto de la ciudadanía en el parque de la Ciudadela. ¡Apúntate al que consideres el tuyo!

Eventos pasados del programa

Volver al inicio del contenido