ACTIVIDADES

Agosto
19

El programa Atardecer Pamplona tendrá lugar, un año más, en la plaza Virgen de la O, los viernes 5, 12 y 19 de agosto, a las 20:00, con espectáculos que combinan tecnología con arte y energías renovables. La ciencia como elemento principal de las diferentes expresiones artísticas, en un espacio óptimo para su disfrute: las […]

Agosto
5
Agosto
19

El programa Atardecer Pamplona tendrá lugar, un año más, en la plaza Virgen de la O, los viernes 5, 12 y 19 de agosto, a las 20:00, con espectáculos que combinan tecnología con arte y energías renovables. La ciencia como elemento principal de las diferentes expresiones artísticas, en un espacio óptimo para su disfrute: las puestas de sol de verano de nuestra ciudad. Esta programación se desarrolla en colaboración con conCienciArte.

Agosto
1
Agosto
30

La programación de Civivox sale a la calle durante el mes de agosto, y busca otros escenarios como el Patio del Palacio de Ezpeleta que acogerá por las tardes, espectáculos de teatro, danza, música y artes de calle (a las 19:00 horas), además de talleres familiares (a las 18:30 horas); la plaza San José, donde vuelven los conciertos del ciclo Versionando, los lunes, a las 20:00 horas; y otros espacios emblemáticos de los distintos barrios de la ciudad, que acogerán los programas Enklaves, los viernes, a las 20:00, y Noches de cine, todos los días, a las 22:00 horas. Todas las actividades son gratuitas.

Julio
28
Septiembre
29

La Casa de las Mujeres ofrece tertulias, encuentros musicales, monólogos, talleres y cine fórum para las tardes de verano, hasta el 28 de septiembre.
Las actividades, todas ellas gratuitas, pueden consultarse en la web https://www.pamplona.es/la-casa-de-las-mujeres.

Volver al inicio del contenido